• Este evento ha pasado.

jueves 5 de octubre de 2017 - 18:00 - 21:00

Centre Cívic Casa del Rellotge

Barcelona, Espanya

El amigo de la Fundació Pere Traveria presenta el documental Salir del Armario a los 60 en el centro cívico Casa del Reloj de Barcelona.

Actual

El documental fue realizado en 2006 por el equipo del programa Documentos TV de Televisión Española. Aunque se grabó hace más de 10 años, las historias que se cuentan no han perdido vigencia. Por otra parte, el documental fue realizado con un tratamiento más propio de la estética cinematográfica que los reportajes televisivos.

También «a la carta»

El documental se podrá ver en la Sala Pepita Casanellas del centro cívico Casa del Reloj, en el paseo de la Zona Franca. Pere Traveria  es, vecino del barrio y uno de los protagonistas del documental. Terminada la proyección él mismo atenderá vuestras preguntas. El documental se puede ver «a la carta» en la web de RTVE,

Fecha:
jueves 5 de octubre de 2017