• Este evento ha pasado.

Relaciones intergeneracionales (Circuit Festival)

lunes 13 de agosto - 19:00 - 21:00

¿Cómo se articulan las experiencias vitales de un grupo de gays, lesbianas, bisexuales y transsexuales de edades diversas? ¿Son las vivencias de los jóvenes y los seniors tan diferentes como a priori puede parecer? ¿Qué pueden aportarse? El lunes 13 de agost lo descubriremos en este encuentro organizado por Circuit Festival y la Fundació Enllaç, con la participación de:

• Dr. RICARD RIEL CABRER. Director EAP El Clot. Médico de familia y psicólogo. Geréncia territorial de Catalunya
  • ADA FONT. Estudiante, trabajo de investigación sobre los jóvenes Trans.
  • ANGEL CARBONELL. Profesor, escritor y poeta. Ha publicado recientmente “La Musa dels Nois”, recopilación de poesia homoerótica griega antígua.
  • LEOPOLDO ESTAPÉ. Investigador social e histórico del collectivo LGTBI.

El debate forma parte de los actos culturals del Circuit Festival 2018 y se desarrollará en la sede de la Fundació Enllaç.

Fecha:
lunes 13 de agosto