• Este evento ha pasado.

Espacio de Reflexión: pluralización de las identidades sexualese opciones sexuales

jueves 2 de junio - 18:00 - 20:30

Fundació Enllaç

C/ Rossello 328 / Passsatge Roger de Flor, 14
Barcelona, Barcelona 08025 Espanya
Sigla LGBTI

En el encuentro del Espacio de Reflexión del mes de junio hablaremos de la pluralización de las identidades sexuales.

El escritor Josep-Anton Rodríguez, responsable de la actividad, ha preparado el siguiente texto para introducir el tema:

Hace unos cincuenta años, cuando emergió nuestro movimiento de liberación, solía hablarse sólo de gays, lesbianas y transexuales; en nuestros días, sin embargo, hablamos del colectivo LGTBIQ+.

Esta sigla quiere reflejar la pluralidad de identidades sexuales que se escapan de la normatividad cis y hètero, para incluir otras experiencias, como la de las personas no binarias, las personas trans, las personas que se definen como queer, las personas intersexuales, pansexuales, etc…

¿Conocemos estas diferentes formas de identificación sexual? ¿Qué pensamos de esta multiplicidad de identidades sexuales? ¿Nos confunde, o por el contrario, nos parece una maravilla de diversidad sexual?

Os esperamos el jueves 2 de junio a las 18:00 en la sede de la Fundació Enllaç, para hablar de todo ello.

Fecha:
jueves 2 de junio