• Este evento ha pasado.

Espacio de reflexión: ¿Cómo crees que nos ven los demás?

jueves 7 de julio - 18:00 - 20:30

Fundació Enllaç

C/ Rossello 328 / Passsatge Roger de Flor, 14
Barcelona, Barcelona 08025 Espanya
+ Google Map

Empieza el verano y llegamos al último encuentro antes de las vacaciones del Espacio de Reflexión de la Fundación. En esta ocasión el tema del coloquio será: ¿Cómo creemos que nos ven los demás?

El escritor Josep Anton Fernàndez, coordinador de la actividad, ha redactado el siguiente texto para presentar el debate:

«La percepción que la corriente principal de nuestra sociedad tiene del colectivo LGBTIQ+ ha cambiado desde las primeras manifestaciones del día del Orgullo, hace más de 45 años.

Durante estas décadas las organizaciones del movimiento LGTBIQ+ han realizado un enorme trabajo, que ha promovido cambios legislativos que protegen nuestros derechos; hemos ganado también mucha más visibilidad en los medios de comunicación, en las políticas públicas, en la cultura…

Las percepciones sociales de nuestro colectivo han cambiado, pues. ¿Cómo creemos que nos ven ahora? ¿Sobrevían los viejos estereotipos, o quizás se han creado nuevos? ¿Y cómo querríamos que nos vieran?»

Os esperamos el jueves 7 de julio a las 18:00, en la sede de la Fundació Enllaç, para hablar de cómo creemos que nos ven los demás.

Actividad mixta: presencial y virtual

Imagen de la cabecera de Ekaterina Belinskaya (Pexels)

Fecha:
jueves 7 de julio