• Este evento ha pasado.

De la escuela al compromiso social

jueves 24 de mayo - 18:30 - 20:30

Fundació Enllaç

Carrer del Rosselló, 328
Barcelona, Barcelona 08025 Espanya
+ Google Map

Nueva edición del habitual Té y Simpatía de la Fundació Enllaç, jueves 24 de mayo a les 19’00h. Como siempre, a partir de las 18’30h abriremos las puertas para poder compartir un café o un té.

Esta vez, Joan Sebastià invita a la alumna de bachillerato Ada Font y a su propio colaborador, el educador Sergi Bernabeu para hablar sobre la escuela como mucho más que la formación reglada en el currículum. La escuela, con su compromiso en la educación en valores de maestros y profesores siempre ha sido clave en la descubierta de la vocación de los alumnos de cara al su futuro papel en la construcción de la sociedad.

Sergi después de una larga experiencia de compromiso en países de América Latina y África desde la ONGD SED se ha implicado en la Fundació Enllaç. Ada presentó hace unos meses su Treball de Recerca con una investigació sobre las personas transexuales.

Recuerda que…

Te recibimos a partir de las 18:30.
La tertúlia empezará a las 19:00 horas.

Si quieres saber algo más sobre la tertúlia de la Fundació Enllaç

Fecha:
jueves 24 de mayo