“That’s all, folks”. Concierto de Luke Sandford para recibir el nuevo año.

sábado 23 de diciembre - 19:30 - 23:00

Fundació Enllaç

Carrer del Rosselló, 328
Barcelona, Barcelona 08025 Espanya
El pianista y cantante Luke Sandford interpreta el famoso tema de Cole Poter "Night and day".

Despedimos el año  con el crooner Luke Sandford

Luke Sandfort ha actuado varias veces en la Fundació Enllaç. En abril presentaba el Concierto Benéfico de Primavera, también celebramos juntos en otoño y el sabdo 23 de diciembre despediremos el año 2017 y daremos la bienvenida a 2018.

Sandford nos ofrecerà   una sesión musical en la que interpretarà temas emblemàtics de la cultura musical norteamericana y anglosajona,  entre otros:  estándares del jazz, clásicos del rock y grandes exitos de  Broadway.

Algo más sobre L.S.

Visita la página web de Luke SandfordPodrás escuchar  algunas canciones de su repertorio,  y  tambien encontrarás  un vídeo con el famosos tema de Cole Porter “Night and day”.

Ya sabes que…

Durante la velada, Sandford invita al público a solicitar los temas musicales que desea escuchar. En resumen, una sesión clásica de café-concierot: piano, cantante y  buena companyia.

Luke Sandford

Recuerda

• Os esperamos a partir de las 19.30. El concierto empezarà a las 20:00.
  • Durante el concierto osinvitamos a unos cócteles refrescantes y sin alcohol.
  • La entrada a la Fundació será por el Pasaje Roger de Flor, número 14 (Acceso adaptado).

El concierto es gratuito, y si lo deseas puedes realizar un donativo para los programas y projectos de la Fundació durante el epectáculo.

Fecha:
sábado 23 de diciembre