Celebramos nuestros primeros 10 años

Carrer del Rosselló, 328
Barcelona, Barcelona 08025 Espanya
+ Google Map

La Fundació Enllaç se creó el 12 de marzo de 2008 por el compromiso de una veintena de personas vinculadas y simpatizantes del movimiento LGTBI.

Nació con la misión de dar soporte a las personas LGBTI que con independencia de las causas (deterioro por vejez, enfermedad, desarraigo o discriminación) se encuentren en situaciones de vulnerabilidad, dependencia o incapacidad.

En palabras del presidente de honor de la Fundació, Ignasi Pujades, “aquella semilla ilusionada que plantamos, ahora es realidad lozana, no sólo por las cosas conseguidas, como, sobre todo, por las que aún queremos conseguir”.

Arte y música para la celebración

En la celebración del miércoles contaremos con la violinista Alba Ramírez que interpretará en directo varios temas del repertorio clásico para este instrumentos, además de temas modernos y otros de la tradición musical popular catalana.

En las paredes de la sala de la Fundación podréis ver dos composiciones creadas por el artista visual, Salvador Badiella, amigo y colaborador de la Fundació. Badiella es también el autor del “poema visual” que puede verse desde la calle a través del ventanal de entrada a la Fundació.

En el último año ha habido un aumento notable de personas voluntarias en la Fundación. La fiesta será un buen momento de encuentro entre viejos y nuevos amigos y amigas de la entidad.

La fiesta empieza a las 7 de la tarde y hemos preparado un refrigerio.

Fecha:
miércoles 21 de febrero