• Este evento ha pasado.

Luke Sandford, de nuevo en la Fundació: sessión musical en directo

Sábado 29 de Julio - 19:30 - 23:00

Fundació Enllaç

Carrer del Rosselló, 328
Barcelona, Barcelona 08025 Espanya
Luke Sandford

El sabado 29 de julio el pianista y cantante Luke Sandford nos visita de nuevo en una sesión musical en la que interpretarà temas emblemàtics de la cultura musical norteamericana y anglosajona,  entre otros:  estándares del jazz, clásicos del rock y grandes exitos de  Broadway.

Sandfort actuó el pasado 1 de abril en el Concierto Benéfico de Primavera. El éxito de aquel concierto  nos anima a repetir la experiencia. Durants la velada, Sandford invita al público a solicitar los temas musicales que desea escuchar. En resumen, una sesión clásica de café-concierot: piano, cantante y  buena companyia.

Recuerda

• Os esperamos a partir de las 19.30. El concierto empezarà a las 20:00.
  • Durante el concierto osinvitamos a unos cócteles refrescantes y sin alcohol.
  • La entrada a la Fundació será por el Pasaje Roger de Flor, número 14 (Acceso adaptado).

El concierto es gratuito, y si lo deseas puedes realizar un donativo para los programas y projectos de la Fundació durante el epectáculo.

Fecha:
Sábado 29 de Julio