Convenio de amistad con LGBT-Terrassa

El logotipo de LGBTITerrassa
El logotipo de LGBT Terrassa.

La asociación LGBT-Terrassa y la Fundació Enllaç compartirán estrategias y proyectos, según el convenio de amistad que han firmado las dos entidades. La firma que tuvo lugar en la sede de la Fundación (20 de julio de 2016).

LGBT-Terrassa ha alcanzado en los últimos años una capacidad de movilización ciudadana notable. Agrupa personas de todas las edades y se ha implicado en la defensa de las políticas de igualdad de esta ciudad del Vallès. Terrassa es de las primeras ciudades en Catalunya que ha aprobado un Pacto ciudadano para la Diversidad Afectiva, Sexual y de Identidad de Género.

El vicepresidente de LGBTI-Terrassa, el conocido arquitecto y activista Lluis Rambla, y el presidente de la Fundación Enlace, Ignasi Pujades, se fundieron en un abrazo en la firma del convenio.