Jordi Petit se compromete con la Fundació

El conocido militante LGBTI Jordi Petit, en el centro de la foto, ha aceptado colaborar con la Fundació Enllaç en tareas de gestión del voluntariado, difusión, y relacion con las entidades LGBTI e instituciones.

«La Fundació Enllaç -explica Jordi Peitit- surge cuando el movimiento LGBTI asume que todos y todas nos hacemos mayores. Las entidades LGBTI son cada vez más sensibles ante la realidad del envejecimiento y estan incorporando en sus reivindicaciones referencias a las peculiaridades de las personas mayores,  desde las distinta perspectivas de trabajo «.

Su primera propuesta

Jordi Petit ha apoyado a la Fundació desde sus inicios.  Hace ya tiempo se le invitó a participar con alguna resonsabilidad concreta, idea que ha aceptado. Su primera propuesta ha sido la de organizar un curso de formación de voluntariado para la campanya de difusión de la Fundació 2017. Petit ha elaborado ya un primer esbozo de programa que anunciaremmos oportunamente.

La Fundación celebre la incorporación de Jordi Petit, uno de las personas que sin duda ha sido un referente para gays y lesbianas y espera, próximamente anunciar otras incorporaciones.