10 años del Circuit, en la Generalitat

Recepción del president Puigdemont con motivo del décimo aniversario del Circuit Festival

La Fundació Enllaç ha asistido a la recepción del president de la Generalitat, Carles Puigdemont, a las entidades y al tejido empresarial LGBTI del país con motivo del décimo aniversario del Circuit Festival, el uno de agosto.

La recepción, que ha tenido lugar el primer dia de agosto en el salón Torres Garcia del Palau de la Generalitat, ha contado también con la presencia del conseller de Empresa y Conocimiento, Santi Vila y del director del Circuit Festival y de Matinée Group, Manolo Soria, que han dirigido unas palabras a los asistentes.

10 años del Circuit

En estos 10 años el Circuit Festival ha ido evolucionando. Año tras año ha ido creciendo en el programa del Circuito las propuestas de tipo cultural -conferencias y varias muestras artísticas en torno a la cultura LGBT- y actividades deportivas que complementa la oferta estrictamente lúdica. El festival también se diversifica en cuanto a públicos.

La Fundació ha organizado este año un acto dentro del programa cultural del Circuit Festival (10 de agosto).

El president de la Fundació Enllaç, Joan-Andreu Baget, i el patron Armand de Fluvià han saludado al director del Circuit, Soria, al conseller Vila y al president Puigdemont de quien Bajet dice: ” tiene una conversación afable, se muestra natural y su actitud corporal es la de una persona segura de sí misma”.